Kalashnikova

Yo te quiero, por eso es que escribo para ti

Kalashnikova hace referencia al Avtomat Kalashnikov (conocido en estas tierras como “cuerno de chivo”), el arma favorita de héroes y villanos. Increíble que primero se hable de aprecio y luego se hable de armas, un oxímoron tal cual como el mundo en que vivimos.

Este espacio, como otros tantos, ha nacido de la idea de dar difusión a historias cortas autoconclusivas (conocidas en el mundo anglosajón como One Shots). Esto es la ficción.

Sin embargo, aunque el objetivo principal es la publicación de este tipo de material literario independiente, Kalashnikova abre sus puertas a la publicación de artículos variados, desde curiosidades, investigaciones, y por supuesto, el diseño gráfico, este último tratado, a diferencia de otros blogs, desde un punto de vista crítico y analítico. Y esto es la realidad.

Es un espacio que fue planeado para la colaboración y el conocimiento colectivo. Por lo tanto, cualquier persona que escriba, investigue, sea artista, diseñador, ingeniero, biólogo, o cualquiera que sea su modus vivendi, está invitado contribuir.

Un abrazo,
Administración de “Ficción Kalashnikova.”

Kalashnikova